OSRAM LEDguardian ROAD FLARE V16 |  Luz de emergencia a un precio imbatible  

  

Luz de emergencia OSRAM para coche

¿Quien no ha oído hablar de esta marca en iluminación?. Problablemente esta luz de emergencia sea la única que tiene una amplia historia en el mercado de la iluminación.
Pero no solo la elegimos por su experiencia en iluminación, sino también por su experiencia dentro de lo que son las luces de emergencia. Ellos ya fabricaban un modelo de luz compatible con la normativa en Alemania. Tenían otra luz que ha sido imitada por muchos fabricantes y que estaba destinada a ser una opción genérica.

Osram LEDguardian ROAD FLARE : De diseño elegante y un tamaño funcional

Se puede guardar en la guantera y se ajusta a la mano del usuario, permitiendo fijarlo rápidamente sobre el techo del coche gracias a su imán. La señal lumínica ha sido fabricada con los LEDs de alta calidad y duración de Osram, es resistente a los golpes y al agua y su superficie antideslizante repele la suciedad. Incluye pila y ofrece una garantía de dos años.

Características de la luz de emergecnia Osram LEDguardian ROAD FLARE

¿Porqué comprar una luz de emergencia OSRAM? Sus características te convencerán:

 

  • Cumple con los requisitos de homologación de la DGT. CE, V16. Según requisitos de la DGT España
  • Sus potentes luces LED de alta calidad, harán que te vean a gran distancia. 12 Leds de alta calidad. con una potencia lumínica de 140 Lumens.
  • Luz 360 º
  • Incorpora un imán con el que puedes fijar rápidamente la luz a cuqlquier parte metálica.
  • Clase de protección IP IP54.
  • Su diseño resistente y compacto
  • Funciona con una pila de 9V inlcuida en el paquete.

¿ Qué ventajas ofrece la luz de emergencia OSRAM

Cuando vas comprar una luz de mergencia para tu coche y poder estar bien señalizado, cumpliendo con las directrices de la DGT, es conocer las ventajas que te ofrece en comparación con las demás luces de emergencia de su misma gama.

  • En una situación de emergencia, proporciona visibilidad adecuada al resto de usuarios.
  • Su luz parpadeante, a diferencia del triangulo de advertencia, llama más la atención y es más visible ante una situación de emergencia.
  • También puede ser usada como medida preventiva, para alertar a otros usuarios de la vía de situaciones peligrosas, como vehículo averiado o parado incorrectamente en la carretera.
  • Su diseño compacto te permite guardar fácilmente la luz de advertencia en la guantera del coche u otro tipo de vehículo y, si es necesario, la función magnética te permite fijarla rápida y fácilmente directamente en el techo.
  • Como la batería va incluida en el paquete, puedes utilizarla de inmediato.

Compra ahora tu Osram LEDguardian ROAD FLARE

Muy pronto tendrás que olvidarte de los triángulos, que hasta ahora han sido obligatorios y te ocupaban espacio en el maletero de tu coche. La DGT te exigirá una luz de estas características y homologada que tendrás que llevar en tu coche.

 

OSRAM luz de emergencia homologada DGT

3 Comentarios

  1. Mario Casas

    Esta es una luz de advertencia para coches totalmente homologada por la DGT y que cumple por completo con las normativas. Es una luz V16 de advertencia, la cual tiene una gran potencia, y que permite alertar fácilmente a los otros conductores en caso de averías o accidente. Tiene una potencia total de 140 lúmenes, lo que hace que sea altamente visible a una larga distancia.

    Responder
  2. ISabel Diaz

    Cuenta con bombillas LED de alta calidad, y que permiten tener una radiación de lux en 360° para hacerla visible desde todos los ángulos. Se fija mediante un potente imán en el techo del coche, y resisten una presión de aire de por lo menos 180 PA. Funciona con 1 pila de 9v, que tendrás que reemplazar siempre que se agote.

    Responder
  3. Blanca Cuesta

    Este modelo tiene muy buenas opiniones por parte de los usuarios que lo han comprado, asegurando que «viene con la pila incluida, con un magnífico precio y tiene 3 imanes que son muy potentes para su fijación». Además, afirman que «ofrece muy buena iluminación, sujeción, es resistente al agua y está homologada con una gran calidad». Es una luz que tiene una fabricación en materiales de muy alta calidad, y que tiene un precio bastante atractivo.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación agregada
5 based on 2 votes
Marca
OSRAM
Nombre del producto
OSRAM LEDguardian ROAD FLARE Signal V16 - luz de emergencia para coche
Precio
19,95
Disponibilidad del producto
Available in Stock