Nueva Luz de emergencia con Geolocalización  

Cómo funciona luz V16

La Luz, señal luminosa o como quieras llamarla  no será obligatoria hasta el 1 de enero de 2026 y además deberá tener una característica muy importante: geolocalización.

Cuando la Luz V16 es activada emitirá una señal a la nube DGT 3.0 cada 100 segundos. Y entonces se informará a los conductores y al sistema de gestión incidencia de tráfico en las carreteras de España (LINCE), a través de los paneles luminosos de las carreteras.

La Mejor Luz de emergencia (V16) para coche con geolocalización

 

Luz de emergencia Help Flash Smart

 

¿Qué pasará con las anteriores Luces V16? ¿Es conveniente comprarlas ahora??

Todas las luces que se venden a día de hoy se pueden utilizar hasta el 31 de diciembre de 2025. Aunque debes saber que no cumplen las nuevas funciones de geolocalización y no se podrán utilizar a partir de 2026, cuando las luces V16 pasarán a ser obligatorias.

Sobre si es conveniente comprarla ahora o esperarse, creo que es una decisión a mediano plazo que tienes que sopesar. Por un lado si la compras ahora no tendrás que hacer dos reembolsos, uno por la antifua y otra por la nueva. Pero ten en cuenta que los precios pueden bajar  cuando aumente la demanda.

Recuerda que debes tener en cuenta: 

La nueva normativa de la DGT, la señal luminosa #V16 podrá sustituir a los triángulos a partir del 1 de julio de 2021 y deberá disponer de geolocalización a partir de 2026. Esto mejorará la atención a las emergencias y la seguridad de la vía. 

La mejor tienda de colchones

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación agregada
5 based on 12 votes
Marca
Help Flash
Nombre del producto
Help Flash smart
Precio
22,90
Disponibilidad del producto
Available in Stock