Help Flash Smart |  La más completa Luz de Emergencia  

  

Luz de emergencia Help Flash Smart

La Help Flash Smart es una luz destellante para señalar tu posición y avisar a los vehiculos en caso de parada, avería o accidente. 

Help Flash Smart® : la asistencia en carretera del mañana.

La luz de señalización help flash smart se conecta por bluetooth. Si sufres un accidente o una avería sólo tienes que colocar tu Help Flash Smart y a través de la aplicacióne Incidence APP para móvil avisa automáticamente a tu aseguradora o al servicio de emergencias, además de enviarles tu localización. 

FUNCIONES DESTACADAS

 

Coche con sirena

Señalización inmediata

Activación automática tan sólo colocando el dispositivo

emergencias Aviso automático

Contacta con emergencias o con tu aseguradora

enlazar por bluetooth

Enlazar con tu móvil

Help Flash Smart funciona con Incidence APP

emergencia grua

Seguimiento de la grúa

Puedes ver en tiempo real el seguimiento de la grúa.

Compra ahora tu Luz de Emergencia Help Flash Smart

Nunca antes ha estado a este precio. En la web del fabricante la tienes a 34,95 €. Ha ido bajando poco a poco de precio, y es probable que este sea el precio mínimo al que vayamos a encontrar esta luz en el mercado durante mucho tiempo, por lo que es un momento ideal para comprarla.

 

Luz de emergencia Help Flash Smart

Ventajas que tiene la luz de emergencia Help Flash Smart

La Help Flash Smart es una versión avanzada de la conocida Help Flash que prácticamente ha sido la referencia para todas las demás luces del mercado.

Se caracteriza por contar con Bluetoothconectarse a una app del móvil y ser capaz de avisar a emergencias y al seguro del accidente, así como también de enviar la ubicación en función de la aseguradora que tengamos. ventajas para convencerte de que este es el mejor momento para hacerte con tu Help Flash.

Activación magnética automática

Máxima comodidad y sencillez de uso. Adhiérela a cualquier superficie metálica y empezará a emitir una señal destellante color amarillo auto. También la puedes activar de forma manual.

Visible a 1 Km y en 360 º

El reflector parabólico patentado garantiza una óptima dispersión de la luz y emplea la última tecnología led, para que tu vehículo sea visible en todas direcciones y a 1 km de distancia en condiciones de baja luminosidad.

Precio

En Help Flash creen que la seguridad debe estar al alcance de todos. Por eso comprar esta luz de emergencia para tu coche está a un precio muy asequible y ahora rebajado.

Luz Blanca adicional. ¡Úsala como linterna!

Adhiérela a la chapa del vehículo o simplemente apóyala en una superficie plana y podrás realizar cualquier tarea con ambas manos, y tendrás 5 horas de autonomía.

Ligera, compacta y fácil de guadar

Pequeña y manejable. Guárdala en cualquier parte del vehículo o llévatela donde quieras. 

Autónoma y sin cables

2,5 horas de autonomía en modo emergencia con una pila alcalina comercial de 9V 6LR61.

IP54. ¡No importa qué tiempo haga!

Compatible con todo tipo de condiciones metereológicas: lluvia, nieve, viento o niebla.

¿Cuál es la mejor forma de usarla?

Su funcionamiento es muy sencillo, coge tu Help Flash Smart y sitúala en el techo. Igualmente sirve como señalización de emergencia en general. pero especialmente en seguridad vial en casos de parada, avería o accidente.

¿Cómo se usa help flash smart en modo emergencia?

Colócala directamente sobre una chapa metálica (sobre el techo, la puerta, la bionda, etc.) y se activará de forma automática por inducción magnetica con solo apoyarla en una superficie de hierro, o manualmente girando la tapa según manual de instrucciones. 
Emitirá entonces un intenso y triple destello de color amarillo auto que cubre los 360 grados.
De noche es visible en todas direcciones a más de 1 Km.
Al encenderse la luz de emergencia, se activa automáticamente la aplicación inteligente en tu teléfono móvil, que le conectará directamente, según tu necesidad, con tu seguro co con el servicio de emergencias 112.

¿Qué tipo de pilas necesita la Help Flash Smart?

Para un funcionamiento óptimo, se recomienda pilas alcalinas de alta calidad de tipo 6LR61.

¿Dónde se almacena?

Debes tener especialmente cuidado y no almacenar esta luz de emergencia sobre superficies de hierro, ya que se podría activar accidentalmente provocando la descarga de la pila.

¿Qué Aplicación móvil utiliza para conectarse en caso de emergencia?

La luz de mergencia Help Flash Smart utiliza la Aplicación INCIDENCE APP, cuyo objetivo principal es dar soporte en tiempo real a sus usuarios además de ofrecer funcionalidades extras en caso de emergecia o avería.

PRODUCTOS RELACIONADOS

 

Luz de Emergencia Help Flsh

3 Comentarios

  1. luis

    La DGT ha emitido nuevas medidas y actualizaciones en cuanto a los elementos de equipamiento que debes llevar en tu vehículo. El punto que más ha destacado es sobre las luces de emergencia para coches, con las cuales se debe señalizar cualquier problema con nuestro vehículo y que serán obligatorias. La más recomendada siguiendo la normativa de la DGT es la Help Flash V16, porque cumple con todos los parámetros establecidos en la nueva normativa y además en previsión del 2016 se conecta.

    Es una gran opción si buscas una luz de señalización que cumpla con todas las normativas vigentes por la DGT. Es un dispositivo automático mediante encendido magnético o manual, lo que le confiere una gran versatilidad y usabilidad. Se puede usar mediante su App móvil, lo cual hace que se pueda usar fácilmente en caso de emergencia o avería del coche.

    Responder
  2. Juan Manuel

    Mediante la App se puede comunicar directamente con el seguro o con el servicio de emergencias 112. Simplemente debes instalar la App de la misma directamente desde la Play Store o desde la App Store de iOS. Tiene una bombilla LED de alta intensidad, y permite la visibilidad en 360°, con una intensidad adecuada de acuerdo a las normativas vigentes. Para conectarla a tu smartphone simplemente debes hacerlo mediante su conexión bluetooth.

    Responder
  3. Andrés

    Las opiniones que tiene este modelo por parte de los usuarios que lo han comprado son bastante positivas, afirmando que «la luz va muy bien, incluso se puede ver a lo lejos de día y al ser homologada es lo mejor de lo mejor». Además, aseguran que «es una buena baliza en caso de emergencia, y también se puede usar como linterna lo que hace que sea muy útil». Una gran ventaja de este modelo es que se puede activar tanto por contacto con la superficie metálica como manualmente.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación agregada
5 based on 3 votes
Marca
Help Flash
Nombre del producto
Help Flash smart - Luz de emergencia para coche
Precio
22,90
Disponibilidad del producto
Available in Stock